martes, 25 de noviembre de 2008

Autobiografia

Tilsa M. Trinidad Ayala

Mi nombre es Tilsa M. Trinidad Ayala, nací en el pueblo de Río Grande Puerto Rico. Hija De Luz Delia Ayala y Efraín Trinidad. Nací el 31 de julio de 1966. Soy la numero cinco de mis quince hermanos. Asistí a la escuela elemental en Puerto Rico desde primero hasta el segundo grado. En el 1972 mi familia se mudo a Santa Cruz Islas Vírgenes donde estudie desde tercer grado hasta el cuarto Año. A los 18 años cuando me gradué de cuarto año regrese a Puerto Rico para estudiar en la universidad. A los 20 años mientras estudiaba la carrera de maestra enliste en el ejército de los Estados Unidos, todo me iba bien hasta que en el 1991 me activaron para guerra del Golfo Pérsico de Arabia. Allí por poco pierdo la vida pero gracias al señor no me paso nada. Después de 9 largos meses pude regresar a Puerto Rico a terminar mis estudios. Termine los estudios de maestra de educación elemental en el 1992. Ese mismo año comencé a trabajar como maestra de Ingles Lo cual me motivo a seguir estudiando hasta que termine Inglés Elemental e Inglés Intermedio y superior. Trabaje aproximadamente 8 años antes de comenzar mi maestría en currículo de cuarto a sexto y otra en supervisión y administración. En el 2003 me gradúe de la academia de la policía y actualmente llevo 5 año en ese cuerpo. En el 2007 decido enlistarme en el State Guard de Puerto Rico donde comencé con el rango de sargento y luego de asistir a un instituto militar y graduarme con el promedio más alto de clase con un 99% fui promocionada al rango de 2do Teniente. Actualmente llevo 12 años trabajando en la escuela Vicente Escobar López donde me desempeño como maestra de Ingles de Kinder a segundo grado.

No hay comentarios: